Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024
Cursos
AUPEX y la Diputación organizan cursos de TIC y Redes Sociales para agentes de la provincia cacereña
Cursos que van dirigidos a trabajadores, colaboradores y participantes de las Universidades Populares.
  • Publicado: 07/11/2016 17:14
  • por: extremadura.com
  • 181

Los cursos, que son gratuitos, se impartirán on-line del 18 de noviembre al 20 de diciembre y los interesados podrán inscribirse hasta el 16 de noviembre.

Con el patrocinio de la Diputación de Cáceres, la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) impartirá dos cursos on-line gratuitos, uno sobre TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación), “Herramientas útiles para la gestión de entidades y organizaciones culturales y juveniles”, y otro sobre Redes Sociales, “Medios sociales: una oportunidad para la comunicación y la participación ciudadana”.

Cursos que van dirigidos, fundamentalmente, a trabajadores, colaboradores y participantes de las Universidades Populares de la provincia, así como a agentes sociales también de la provincia, es decir, gestores culturales, agentes de Desarrollo Local, monitores de Ocio y Tiempo Libre, monitores deportivos, animadores socioculturales, asociaciones juveniles, de mujeres, profesores… etcétera.

Ambos curso, de 20-30 horas, se desarrollarán del 18 de noviembre al 20 de diciembre, y la inscripción se puede realizar hasta el próximo 16 de noviembre a través de: www.aupex.org/campusformacion/