Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024
Sala Trajano
La Sala Trajano presenta ‘Los vecinos de arriba’ y ‘Minutos’
  • Publicado: 23/11/2016 17:44
  • por: extremadura.com
  • 604

La Sala Trajano de Mérida presenta este viernes, 25 de noviembre, a partir de las 21:00 horas, la obra ‘Los vecinos de arriba’, de la compañía Pentación Espectáculos. Por su parte, el domingo, 27 de noviembre, a las 18:00 horas, será el turno de ‘Minutos’, de la compañía Marcel Gros y dirigida a público familiar.

En ‘Los vecinos de arriba’, se cuenta la historia de una cena en la que Ana y Julio invitan a su casa a los vecinos del piso superior, para agradecerles la ayuda que les dieron cuando se instalaron en el edificio.

A medida que pasa la noche, Ana y Julio van descubriendo las tendencias sexuales de sus vecinos, hecho que les lleva a replantearse su propia relación de pareja, que está llena de reproches e inmersa en una monotonía. El enfrentamiento con los vecinos y entre ellos dos, les llevará al límite y les hará tomar decisiones definitivas sobre su relación.

El reparto está compuesto por Eva Hache, María Lanau, Andrew Tarbet y Xavi Mira, mientras que la dirección corre a cargo de Cesc Gay. El precio de la entrada es 15 euros y la taquilla estará abierta los días 24 y 25 de noviembre, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

“TIC, TAC… TIC, TAC”

Por su parte, en ‘Minutos’, la propuesta para público familiar del próximo domingo, 27 de noviembre, a las 18:00 horas; Marcel se presenta ante el público de una manera curiosa y lúdica: Descubriendo su particular universo, jugando con los árboles, los animales, sus curiosos amigos, y, además, construye un vehículo con el que viaja por el tiempo y el espacio.

‘Minutos’ es un espectáculo hecho de breves momentos, pequeños instantes... Un viaje alrededor de un mundo minúsculo, diverso y divertido. Cada escena es tratada como un pequeño cuento, los objetos son manipulados para darles vida. Cada detalle adquiere la importancia que debe darse a las pequeñas cosas.

La obra está protagonizada por Marcel Gros, que también ejerce como director de la misma. El precio son tres euros para niños y cinco euros para adultos y la taquilla estará abierta los días 26 y 27 de noviembre, de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas.