Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024
En Moraleja
Gil Rosiña visita el III Mercado Navideño “Alfombra Roja” de Moraleja
  • Publicado: 09/12/2016 17:24
  • por: extremadura.com
  • 260

La portavoz y responsable de Relaciones Institucionales de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, ha visitado el Gran Belén Tradicional y el III Mercado Navideño “Alfombra Roja” de Moraleja, donde ha agradecido la invitación del alcalde de la localidad, Julio César Campos, y ha felicitado al ayuntamiento y a los comerciantes por la celebración de estas actividades de promoción “en unos momentos en que es importante para la campaña navideña de cara al comercio”.

Gil Rosiña, que ha estado acompañada por el alcalde, ha recordado la importancia de apoyar iniciativas como esta, por lo que ha venido a conocer  esta feria que es una de las muchas  que se celebran durante estos días en el sector. La portavoz ha querido “reconocer el esfuerzo de muchos comerciantes de Moraleja que con mucho sacrificio han mantenido sus negocios abiertos”, y ha animando a todos los vecinos a participar en las actividades.

Gil Rosiña se ha referido también a la importancia de ayudar al comercio en la campaña de Navidad, en un sector que emplea a numerosos trabajadores y que ha recuperado el consumo tras la crisis, gracias a actividades como esta feria.

En el transcurso de su estancia en Moraleja, la portavoz del Ejecutivo regional ha visitado el Gran Belén Tradicional que se monta cada año en la localidad, y ha destacado la importancia de mantener las tradiciones en torno a la fiesta de la Navidad, respetando la diversidad y  pluralidad de  las creencias religiosas que tenga cada uno, así como la importancia  de transmitir a las generaciones venideras las tradiciones de las fiestas navideñas.