Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024
Federaciones deportivas
Fernández Vara valora el trabajo de las federaciones deportivas que permiten mantener la independencia del deporte respecto de la política
En la Finca El Toril, donde ha participado en la Gala del 30 Aniversario de la Federación Extremeña de Balonmano.
  • Publicado: 20/12/2016 15:36
  • por: extremadura.com
  • 217

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha valorado el trabajo que se realiza desde las federaciones deportivas, abogando por que se mantenga la independencia en el mundo del deporte respecto de la política.

El jefe del Ejecutivo autonómico ha realizado estas declaraciones en la Finca El Toril, donde ha participado en la Gala del 30 Aniversario de la Federación Extremeña de Balonmano.

Allí, el jefe del Ejecutivo autonómico, ha manifestado que el balonmano necesita mayor promoción por parte de los medios de comunicación públicos. “Hoy todo es mediático y tenemos entre todos que hacer un esfuerzo para que el balonmano tenga mayor promoción en los medios”, ha destacado.

Además, Fernández Vara ha apostado por seguir cuidando las infraestructuras deportivas para que se pueda seguir practicando deporte “desde la base”.

En ese sentido, el responsable del ejecutivo regional ha subrayado que el deporte es una gran escuela de valores y que hace mejores a todos.