Hoy es Jueves 19 de Octubre de 2017
Protocolo
El Jefe de Protocolo de la Junta de Extremadura, Javier Castaño, recibe la Orden de Isabel La Católica
  • Publicado: 27/12/2016 17:47
  • por: extremadura.com
  • 140

El jefe de protocolo de la Junta de Extremadura, Javier Castaño Jabato, ha recibido la Orden de Isabel La Católica en el transcurso de un acto al que han asistido el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; el expresidente del Ejecutivo regional, Juan Carlos Rodríguez Ibarra; la portavoz de la Junta Isabel Gil Rosiña, y la delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, entre otras autoridades.

El presidente del Ejecutivo regional, Guillermo Fernández Vara, ha destacado la profesionalidad, entrega y los méritos del galardonado, así como el orgullo de ver a un extremeño que recibe la  Orden de Isabel La Católica.

Por parte del Ministerio de Asuntos Exteriores ha intervenido el embajador introductor de embajadores, Juan Sunyé Mendía, quien se ha referido a la dilatada trayectoria profesional, la lealtad y a los méritos de Javier Castaño, quien lleva más de treinta y cinco años desempeñando su cargo .

La Orden de Isabel La Católica tiene por objeto premiar aquellos comportamientos extraordinarios de carácter civil, realizados por personas españolas y extranjeras, que redunden en beneficio de la Nación o que contribuyan, de modo relevante, a favorecer las relaciones de amistad y cooperación.

Al acto de entrega, que se ha desarrollado en la sede de la Presidencia, en Mérida, han asistido también familiares, amigos  y compañeros del galardonado.