Hoy es Lunes 23 de Octubre de 2017
Olímpicos
Vara recibe a los deportistas extremeños que participaron en la Olimpiada de Río de Janeiro 2016
La Fundación Jóvenes y Deporte hizo entrega de unas medallas conmemorativas a los deportistas.
  • Publicado: 28/12/2016 14:56
  • por: extremadura.com
  • 272

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha saludado a los deportistas extremeños que han participado en la Olimpiada de Río de Janeiro 2016, en un acto al que también han asistido la consejera de Educación y Empleo, Esther Gutiérrez, y la directora general de Deportes, Conchi Bellorín.

En su intervención, el presidente comunicó a los deportistas olímpicos y paralímpicos presentes que “sois un ejemplo para muchos jóvenes con vuestra actividad deportiva”, y que “con el paso del tiempo entenderéis que fue una etapa que mereció la pena vivir, en referencia a su participación en la cita olímpica.

En representación de los deportistas, la triatleta Miriam Casillas agradeció “a la familia, a los equipos que tenemos detrás y a las autoridades” el apoyo brindado, y también “a todos los extremeños que se emocionaron con nuestro deporte, cuyo valor está en la lucha por la superación diaria.

Durante el acto, la Fundación Jóvenes y Deporte hizo entrega de unas medallas conmemorativas a los deportistas destacados durante su participación en las Olimpiadas.