Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024
Empresas turísticas
La EOI presenta su nuevo espacio de Coworking de empresas turísticas de Cáceres, “Go2Work”
  • Publicado: 29/12/2016 17:58
  • por: extremadura.com
  • 553

La Escuela de Organización Industrial (EOI) en colaboración con SEXPE, JUNTA DE EXTREMADURA, tiene la intención de poner en marcha la Primera edición de un Espacio de Coworking en Cáceres, que permitirá a más de 15 empresas y autónomos, puedan dar vida, y acelerar, proyectos de emprendimiento relacionados con el sector del turismo.

Este espacio ofrece la oportunidad de crear, mejorar, las empresas y autónomos del sector del turismo, a través de un seguimiento tutorizado,  talleres ofrecidos por profesionales del sector, y tutorías especializadas, que permitan ofrecer herramientas de trabajo en áreas de mejora  que se detecten, o puesta en funcionamiento de negocios, relacionados con el turismo. Un programa de formación pensado para acelerar  proyectos. Eventos y sesiones especiales de networking, presentación de proyectos, etc.

Y, quizás lo más importante, estar en un ecosistema formado por personas con inquietudes y en una situación similar.
 
¿Qué es  “Go2Work”? 

“Go2work” es la red de espacios de Coworking que próximamente estará en Cáceres. Es más, te invitamos a formar parte de “Go2Work”, una iniciativa que te permitirá validar tu idea de negocio, eliminar las distracciones innecesarias (¿Alquiler? ¿Luz? ¿Agua? ¿Limpieza?) y que te aportará el acompañamiento y formación necesaria para que des El Impulso a tu proyecto.

• Olvida tus necesidades básicas: te ofrecemos puesto de trabajo con WiFi.
• Acceso a espacios comunes: salas de reuniones, aulas, etc.
• Tendrás un mentor que te ayudará a validar y lanzar tu proyecto.
• Acceso a especialistas que te ayudarán a crecer en Comunicación, Finanzas, Ventas...
• Un programa de formación pensado para acelerar tu proyecto.
• Eventos y sesiones especiales de networking, presentación de proyectos, etc.

Y, quizás lo más importante, estar en un ecosistema formado por personas con inquietudes y en una situación similar a la tuya. Para lograrlo, durante cinco meses podrás acceder a nuestro espacio de coworking y, lo que es más importante, tendrás acceso a un programa de acompañamiento y a un programa formativo que te dará las claves para optimizar tu proyecto. 

Este proyecto es posible gracias a la financiación del Fondo Social Europeo, la junta de Extremadura y el SEXPE.