Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024
AGROEXPO
Las candidaturas a los V Premios Innovación Empresarial de AGROEXPO se pueden presentar hasta el 18 de enero
  • Publicado: 12/01/2017 15:52
  • por: extremadura.com
  • 207

Agroexpo, que se celebrará en FEVAL, Institución Ferial de Extremadura, del 25 al 28 de enero, acogerá este año, entre los diversos eventos y actividades paralelas del certamen, los V Premios Innovación Empresarial, cuyo plazo para la presentación de candidaturas concluirá el próximo 18 de enero.

Hay que tener en cuenta que las empresas candidatas deben pertenecer a los sectores de Agricultura, Ganadería, Agroalimentación o sector servicios, siempre que el producto en cuestión esté dirigido a cualquiera de los anteriores.

Estos premios valoran las estrategias, actuaciones o proyectos de carácter innovador desarrollados por las empresas en los dos últimos años como máximo, ya sea en procesos, productos o servicios, en el ámbito comercial o en gestión y administración, siempre que haya permitido a la empresa obtener ventajas tecnológicas o cualquier otro resultado relevante que le aporte alguna ventaja competitiva.

Las empresas que deseen presentar su candidatura deberán descargarse el formulario de inscripción en la web de Agroexpo (http://agroexpo.feval.com), donde también pueden consultar las bases, y entregarlo en FEVAL o a través de correo electrónico en la dirección agroexpo@feval.com.

Como en años anteriores,  el jurado estará compuesto por personas de reconocido prestigio dentro de los sectores agrícola, ganadero y agroalimentario, que serán las encargadas de valorar los productos y servicios en base a tres criterios: innovación, presentación y acabado y comercialización.

La empresa ganadora conseguirá un premio de 2000 euros y el testeo y certificación del producto por parte del CICYTEX durante un año. Las bases también recogen dos accésit, uno valorado en 1000 euros y otro en 500 euros.