Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024
FITUR 2017
“Todo lo que somos”, carta de presentación de Arroyo de la Luz en FITUR 2017
  • Publicado: 18/01/2017 18:26
  • por: Marian Rosado
  • 3056

Arroyo de la luz presenta nueva marca corporativa y página web turística en la Feria internacional de Turismo

Luz, agua y dehesa son los elementos elegidos por Arroyo de la Luz para promocionarse turísticamente, en un nuevo proyecto que engloba nuevo logo, lema y página web: arroyodelaluztodoloquesomos.com.

La campaña, creada por la agencia cacereña Amantesdementes, supone un paso más de la localidad cacereña para posicionarse en el sector turístico, una vía económica que le reporta una media de 20.000-22.000 visitantes al año.

La alcaldesa de la localidad, María Isabel Molano, destacó el rico entorno cultural, patrimonial, medioambiental y gastronómico con el que cuenta el municipio arroyado, un lugar para ser visitado “todos los días del año”, dijo.

“Sentir, ver y descubrir Arroyo. Su dehesa, su agua, gastronomía y tradición, además de la calidez de sus gentes”, afirmó Molano.

En esta línea, el nuevo logo turístico cuenta con colores cálidos, que representan la religiosidad -amarillo, con la Iglesia de la Luz-, el agua-azul-, y la dehesa -verde-, sin olvidar el caballo, símbolo de su festividad más célebre, el Día de la Luz, fiesta de Interés Turístico Regional.

La presentación en Fitur es sólo el punto de partida para esta campaña que las autoridades arroyanas tienen previsto fomentar a través de los medios y con especial atención a las redes sociales.