Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024
GPEX
GPEX convoca una plaza como técnico especialista superior para trabajos en el medio ambiente
  • Publicado: 20/01/2017 16:03
  • por: extremadura.com
  • 613

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) convoca la oferta de empleo para proveer una plaza como técnico especialista superior para desarrollar trabajos de planificación forestal y contratación del patrimonio en el área de medio ambiente.

Entre las funciones a desempeñar en el puesto están las de consolidación de la propiedad para montes de utilidad pública, así como otros gestionados por la administración en zonas de Red Natura o de alto valor natural, o elaboración y desarrollo de planes de gestión forestal.

El plazo de presentación de candidaturas para el puesto, cuyo contrato es de interinidad hasta incorporación de la persona a sustituir o fin del encargo, será desde el viernes, 20 de enero, hasta el próximo jueves 26 ambos inclusive.

Entre los requisitos mínimos se exige la titulación en ingeniería de Montes o grado equivalente y experiencia profesional de al menos seis meses.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además se pueden ver y descargar los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.