Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024
UGT
La secretaria general de UGT Extremadura presenta a Fernández Vara la nueva estructura del sindicato
  • Publicado: 20/01/2017 16:27
  • por: extremadura.com
  • 520

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha recibido en Mérida a la secretaria general de UGT Extremadura, Patrocinio Sánchez, quien le ha presentado la nueva estructura del sindicato, tras la finalización de su proceso congresual.

A la reunión, que se ha desarrollado en la sede de la Presidencia, han asistido también los secretarios generales de FICA, Miguel Talavera; de SMC, Jacinto Romero, y de FESP, Remigio Martínez.  

Al final de la entrevista, a preguntas de los periodistas,  Patrocinio Sánchez ha indicado que han tratado, de forma general, de  los diferentes  sectores de la región, como la administración pública, la sanidad, la educación o las infraestructuras y servicios, revindicando la necesidad de contar con un Plan de Infraestructuras. También se ha referido a la necesidad de no recortar “ni un euro” en políticas sociales, en sanidad y educación

Sánchez ha reivindicado que los presupuestos generales del Estado deben recoger partidas concretas para Extremadura, y ha añadido que también han tratado sobre la situación del tren en la región.