Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024
Educación
Educación publica el listado definitivo de los docentes admitidos y excluidos en las listas de espera extraordinarias convocadas en agosto
  • Publicado: 24/01/2017 18:09
  • por: extremadura.com
  • 182

La Consejería de Educación y Empleo ha publicado hoy las listas definitivas de los docentes admitidos y excluidos en las listas de espera extraordinarias de distintas especialidades, que se convocaron por resolución de 5 de agosto de 2016.

Finalmente, han sido un total de 7.632 los docentes admitidos, de las 35.022 solicitudes registradas. Todos los interesados las pueden consultar en la dirección web http://profex.educarex.es donde, en breve, se dará a conocer la fecha en la que tendrán acceso al sistema de llamamiento.

La Dirección General de Personal Docente de esta Consejería aprobó las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en las citadas listas de espera extraordinarias, a través de una resolución de 9 de diciembre de 2016, concediéndose a los interesados un plazo de cinco días naturales para presentar cuantas reclamaciones estimasen oportuno.

En este sentido, transcurrido el tiempo estipulado y vistas las reclamaciones presentadas, queda agotada la vía administrativa y los interesados podrán, a partir de ahora, interponer potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes, contado a partir de mañana miércoles 25 de enero.