Hoy es Viernes 24 de Noviembre de 2017
Dulce y confitería
Empresas extremeñas del sector del dulce y la confitería presentarán sus productos en la feria alemana ISM 2017
  • Publicado: 30/01/2017 16:36
  • por: extremadura.com
  • 380

El empresariado extremeño del sector confitero expondrá productos artesanos como los caramelos de goma, gelatina y bombones de higo, en la Internacional Sweets and Biscuit Fair, ISM 2017, que se celebra en la ciudad alemana de Colonia, del 29 de enero al 1 de febrero.

Esta feria de carácter internacional supone un escaparate de oportunidades para la industria del dulce, que abarca grandes, medianas y pequeñas empresas que quieran encontrar, en este evento, sus nichos de mercados más especializados.

Durante tres días, las empresas extremeñas podrán disfrutar de las tendencias del sector y asistir a otras actividades paralelas que abarcarán desde la educación sensorial a talleres orientados a las tiendas especializadas, hasta zona de exposición especial, nuevas experiencias del gusto o la presentación de productos halal en el “Goodfood halal supermarket”.

La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, participará en la feria ISM con tres stands, donde las empresas contarán con una zona de exposición individual dotada de mesas para reuniones y almacén individual, entre otras cuestiones de carácter promocional.