Hoy es Sábado 25 de Noviembre de 2017
Cooperación
Gil Rosiña aboga por el trabajo conjunto de las administraciones para sacar adelante la región
  • Publicado: 02/02/2017 16:28
  • por: extremadura.com
  • 123

La portavoz de la Junta de Extremadura y responsable de Relaciones Institucionales, Isabel Gil Rosiña, ha abogado este jueves por el trabajo conjunto de las administraciones para sacar adelante “nuestra región”.

Gil Rosiña ha realizado estas declaraciones en Cáceres, donde ha inaugurado las nuevas instalaciones del Tanatorio San Pedro de Alcántara, gestionadas por el Grupo IO, líder  del sector funerario en la región.

Allí, la portavoz del Ejecutivo Regional ha reconocido el esfuerzo que realiza el conjunto de los empresarios de la región en un día en el que se han conocido que los datos del paro registrado son malos para Extremadura.

“Hemos de trabajar todas las administraciones, perfectamente coordinadas y cómplices, para sacar adelante nuestra región” ha reiterado Gil Rosiña, quien ha dicho que “de nada sirve a los políticos escudarse en la estacionalidad del empleo o en que enero sea un mes tradicionalmente malo”.

Por último, la portavoz ha destacado que la empresa cuya ampliación se ha inaugurado esta mañana presta unos servicios “cercanos y de calidad” en un sector muy difícil que tiene que trabajar con  “los sentimientos y el dolor de la personas”  y ha valorado la labor “que en esos momentos duelo” desempeñan los trabajadores.