Hoy es Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Cambio climático
Vara aboga por la colaboración entre instituciones para luchar contra el cambio climático
  • Publicado: 03/02/2017 12:30
  • por: extremadura.com
  • 440

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha abogado este jueves por la colaboración entre instituciones y el trabajo conjunto para luchar contra el cambio climático.

Fernández Vara ha realizado estas declaraciones en la inauguración en Cáceres del nuevo concesionario de NISSAN, un acto que también ha contado con la presencia de la presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero, y del director general de Operaciones Comerciales de NISSAN Ibérica, Marco Toro, entre otras autoridades.

El jefe del Ejecutivo regional ha agradecido el trabajo que ha realizado el gerente de este establecimiento, Francisco Javier García, para poner en marcha este nuevo negocio y ha valorado que, además, patrocine al Club baloncesto femenino Al- Qazeres.

Guillermo Fernández Vara ha indicado que se trata de un proyecto innovador y ha destacado la apuesta que esta firma realiza para luchar contra el cambio climático, al tiempo que ha abogado por la colaboración entre administraciones para hacer frente a este problema que afecta a todo el mundo.