Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024
GPEX-Empleo
GPEX convoca tres plazas de empleo para programador, trabajos en el medio natural y técnico de apoyo en Imagen y Sonido
  • Publicado: 13/02/2017 16:14
  • por: extremadura.com
  • 467

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta tres plazas de empleo, una como programador Senior, otra como personal técnico especialista medio y otra como personal técnico de apoyo.

La primera de las plazas ofertadas es de programador con funciones y tareas relacionadas con el desarrollo de aplicaciones informáticas y su posterior implementación.

Entre los requisitos exigidos para este puesto se solicita estar en posesión de licenciatura universitaria o grado equivalente y conocimiento avanzado de programación ´JAVA´ y desarrollo Web.

La segunda de las ofertas es de personal técnico especialista medio e implica el desarrollo de acciones en el medio natural mediante la realización de trabajos técnicos en la gestión y planificación preventiva frente a los incendios forestales.

Para acceder a este puesto es necesario estar en posesión del título de Ingeniería Técnica Forestal o grado equivalente, así como experiencia profesional de al menos un año de experiencia en prevención de incendios forestales.

Por último se oferta una plaza de apoyo técnico al desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación; así como a la realización, gestión y documentación de procedimientos relacionados con la fotografía.

Entre los requisitos exigidos para este puesto se solicita estar en posesión del título de FP2 o Ciclo Grado Superior, en la familia de Imagen y Sonido; así como  experiencia demostrable en la realización de fotografías de carácter institucional y de atractivos turísticos.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo viernes 17 de febrero de 2017.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.