Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024
GPEX-Empleo
GPEX oferta una plaza de empleo de analista
  • Publicado: 22/02/2017 14:52
  • por: extremadura.com
  • 200

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza de empleo de analista perteneciente al área TICS, dentro del proyecto de Apoyo a los Sistemas de Información 2017 de Fondos Europeos.

Las tareas a desempeñar en el puesto, entre otras, son realizar el análisis y diseño funcional a utilizar por los programadores, coordinar los trabajos de programación; así como la construcción y desarrollo de las funcionalidades que sean necesarias para el correcto desarrollo de los trabajos.

Los requisitos exigidos para este puesto contemplan estar en posesión de licenciatura universitaria o grado equivalente en Informática, experiencia en programación en entornos Microsoft; así como conocimientos en aplicaciones web y de escritorio.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo viernes 24 de febrero de 2017.
Todas las ofertas seguirán los ‘Procesos y Criterios para la Selección del Personal’ que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado ‘Trabaja con nosotr@s’.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado ‘Trabaja con nosotr@s’ de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.