Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024
Carné Joven Europeo
Los poseedores de Carné Joven Europeo podrán acceder desde marzo a descuentos en las entradas de algunos espectáculos del Gran Teatro de Cáceres
  • Publicado: 01/03/2017 17:06
  • por: extremadura.com
  • 424

Desde hoy, 1 de marzo, el Gran Teatro de Cáceres entra a formar parte de los establecimientos colaboradores del Carné Joven Europeo, ofreciendo así un descuento de dos euros a sus titulares en las entradas para espectáculos que aparezcan señalados de manera específica en la programación.

Se trata de un nuevo descuento que se une a las que ya ofrecen 40 establecimientos de todo tipo en Cáceres. A partir de ahora, todos los jóvenes poseedores de este documento podrán disfrutar de dos euros de descuento en el precio de las entradas de algunos espectáculos de la programación, siempre que se identifiquen como titulares del Carné Joven Europeo a la hora de adquirir sus localidades y se trate de entradas de espectáculos publicitados con descuento para titulares de Carné Joven.

Actualmente más de 35.000 jóvenes cuentan con Carné Joven Europeo en Extremadura. En la capital cacereña son 3.137 los jóvenes con este documento. Los titulares del Carné pueden acceder a todos los beneficios en establecimientos de todo tipo en toda Europa.

En el caso de Extremadura, el 27% de los establecimientos colaboradores pertenecen al sector de compras, seguido por los negocios de salud y belleza con un 16% y educación y formación con un 15%.

Son 10 las localidades que cuentan con más de 20 establecimientos colaboradores: Almendralejo, Badajoz, Cáceres, Coria, Don Benito, Mérida, Navalmoral de la Mata, Plasencia, Villanueva de la Serena y Zafra.

La información sobre el procedimiento y requisitos para obtener el Carné Joven Europeo y sobre cómo entrar a formar parte de la Red de establecimientos colaboradores puede consultarse en la web del IJEX juventudextremadura.gobex.es