Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024
Educación
Educación y Empleo resuelve, con carácter provisional, el concurso de traslados del Cuerpo de Maestros
  • Publicado: 14/03/2017 17:49
  • por: extremadura.com
  • 225

La Consejería de Educación y Empleo ha publicado hoy la lista provisional del concurso de traslados, convocado por Resolución de 18 de octubre de 2016, para los funcionarios docentes del Cuerpo de Maestros.

En este concurso han participado un total de 1.978 personas, de las que 1.201 pertenecen a la provincia de Badajoz y 777 a la de Cáceres, y se han adjudicado de manera provisional 695.

Los interesados pueden consultar el listado en Internet en la dirección http://profex.educarex.es/profex/, en el apartado de ‘Concurso de Traslados’.

A partir de mañana, se establece un plazo de 5 días hábiles, del 15 al 21 de marzo, ambos incluidos, con el fin de que los interesados puedan formular reclamaciones o la renuncia total a su participación en el concurso.

Dichas reclamaciones o renuncias se dirigirán a la Dirección General de Personal Docente, ubicada en la avenida Valhondo s/n, Edificio III Milenio, Módulo 5, de Mérida, así como en los registros oficiales, además de poder adelantarlas mediante el envío de fax al número 924303341 o por correo electrónico a maestros@juntaex.es.

Por su parte, el pasado día 7 de marzo se procedió a la publicación de la lista provisional del concurso de traslados para los funcionarios docentes de los cuerpos de catedráticos y profesores de Secundaria, Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI), Música y Artes Escénicas, Artes Plásticas y Diseño, profesores Técnicos de Formación Profesional y maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

En este concurso han participado un total de 1.653 docentes, 885 de la provincia de Badajoz y 617 pertenecen a la de Cáceres, y se han adjudicado de forma provisional 427.

La publicación del listado definitivo del concurso de traslados de este grupo de funcionarios docentes se publicará el próximo día 10 de mayo de 2017 y, posteriormente, el 17 de mayo, se dará a conocer la relación definitiva del Cuerpo de Maestros.