Hoy es Miércoles 23 de Agosto de 2017
GPEX
GPEX convoca una plaza como técnico especialista medio para trabajos de apoyo en la gestión de infraestructuras turísticas
  • Publicado: 24/03/2017 15:58
  • por: extremadura.com
  • 453

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) convoca la oferta de empleo para proveer una plaza como técnico especialista medio para desarrollar trabajos de apoyo en la gestión de infraestructuras turísticas en el área de Promoción y Desarrollo.

Entre las funciones a desempeñar en el puesto están el diagnóstico y análisis de las infraestructuras turísticas en el ámbito de la ingeniería civil, la redacción de memorias e informes técnicos; así como el seguimiento, control de los proyectos, dirección facultativa de obras de ingeniería civil y coordinación de seguridad y salud.

El plazo de presentación de candidaturas para el puesto, cuyo contrato será de duración hasta diciembre de 2018, será hasta el próximo miércoles 29 de marzo.

Entre los requisitos mínimos se exige la titulación en Ingeniero Técnico en Obras Públicas (o grado equivalente), y disponer de la habilitación legal para la redacción y dirección de proyectos de obras dentro del ámbito de la ingeniería civil, así como coordinaciones de seguridad y salud.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además se pueden ver y descargar los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.