Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024
Monfragüe
El Plan de Competitividad Turística contempla la elaboración de un documental de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe
  • Publicado: 20/04/2017 17:08
  • por: extremadura.com
  • 692

El BOP publica las bases de licitación para optar a la producción y distribución de este trabajo audiovisual, que cuenta con un presupuesto de 87.859 euros, y al que los interesados se podrán presentar hasta el 3 de mayo.

La Diputación de Cáceres, a través de su Área de Desarrollo y Turismo Sostenible, ha sacado a licitación la producción y distribución de un documental que dé a conocer la Reserva de la Biosfera de Monfragüe, enmarcado en el Plan de Competitividad Turística.

El objetivo concreto del contrato es la “asistencia técnica para la producción y distribución de un audiovisual de calidad, que muestre y divulgue los valores naturales y la conservación de la biodiversidad de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe”. Un concurso que cuenta con un presupuesto de 87.859 euros, y al que los interesados se pueden presentar hasta el próximo 8 de mayo.

Entre los criterios de valoración se cuentan, en un primer momento, la oferta económica; la creatividad, originalidad y estilo de la propuesta; la calidad técnica, el equipo humano y los medios materiales asignados al proyecto; la capacidad divulgativa y claridad del mensaje; el alcance de la distribución nacional e internacional del audiovisual; el prestigio de los canales a los que llegue atendiendo a la temática; el nivel de audiencia, así como otros criterios que se valorarán en el caso de empate, como el número de trabajadores con discapacidad con que cuente la empresa, la contratación de personas en situación de exclusión social o la posesión del distintivo “Igualdad en la empresa”.