Hoy es Martes 17 de Octubre de 2017
Festival Granirock
El Instituto de la Juventud de Extremadura sortea a través de Facebook y Twitter 20 abonos para el Festival Granirock
  • Publicado: 24/04/2017 16:20
  • por: extremadura.com
  • 403

El Instituto de la Juventud de Extremadura sorteará a través de Facebook y Twitter 20 abonos y 20 camisetas para el Festival Granirock que se celebrará en Quintana de la Serena del 29 de junio al 1 de julio. La promoción está organizada por el IJEX y la entidad financiera Ibercaja. El plazo para participar en el concurso comenzará el próximo 27 de abril a las 10:00 horas.

El sorteo se realizará a través de la página del IJEX en Facebook (https://www.facebook.com/IJExtremadura/) donde se sortearán diez abonos y diez camisetas y otros diez abonos y diez camisetas serán sorteados en Twitter. El plazo para participar en el concurso finalizará el 28 de abril a las 13:00 horas. Podrán participar en el mismo titulares del Carné Joven Europeo emitido por cualquier de los países miembros de la European Youth Card Association. Solo se podrá participar a través de una de las dos redes sociales.

Para participar a través de Twitter se deberá publicar un tweet con el hashtag #mevoydefestival, citando al @IJExtremadura y contando las ganas de festival que se tiene. El plazo para participar lo marcará la publicación de un tweet desde el perfil del IJEX el día 27 de abril abriendo el concurso.

En el caso de Facebook la participación se realizará comentando la publicación que desde el IJEX se lance en su página indicando la apertura del plazo. En el comentario se debe indicar igualmente las ganas que se tienen de festival y se usará el hashtag #mevoydefestival. Cada usuario recibirá un número.

Todos los participantes recibirán un número con el que entrará a participar en el sorteo público. El sorteo de los 20 abonos y camisetas se celebrará el día 5 de mayo a las 11:00 horas en la sede del IJEX en Mérida.

Los 20 ganadores deberán enviar un correo electrónico a carnetjoven@juntaex.es en el plazo de dos días hábiles desde la publicación de la lista definitiva de ganadores identificándose como titulares del Carné Joven Europeo.