Hoy es Martes 16 de Abril de 2024
Premios a la Sanidad
Olivenza acoge los I Premios de Sanitaria 2000 a la Sanidad de Extremadura
  • Publicado: 04/05/2017 15:53
  • por: extremadura.com
  • 516

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, asiste mañana viernes día 5 a la entrega de galardones de los I Premios a la Sanidad de Extremadura. Es la primera vez que tiene lugar un evento de estas características y está organizado por Sanitaria 2000, editora de Redacción Médica, el diario especializado de más difusión en el sector.

Mediante 14 categorías y 56 nominados, se premiará y reconocerá a los profesionales del Servicio Extremeño de Salud y del sector sanitario de la región.

La cita es en el convento San Juan de Dios de Olivenza a partir de las 18.00 horas y a ella acudirán también el consejero de Sanidad y Políticas sociales, José María Vergeles, el director gerente del SES, Ceciliano Franco, el resto de directivos sanitarios de la consejería y representantes de los principales sectores de la sanidad extremeña.

Un prestigioso jurado decide los ganadores entre las siguientes áreas: Mejor Hospital Público, Mejor servicio Hospitalario, Mejor Médico, Mejor Centro de Atención Primaria, Mejor Administración Sanitaria, Mejor Acción Investigadora, Mejor Centro Sanitario Privado, Mejor Acción Enfermera, Responsabilidad Sociosanitaria, Mejor Sociedad Científica, Mejor Aportación Tecnológica, Mejor Asociación de Pacientes y Mejor Acción Farmacéutica.

El acto podrá seguirse en directo a través de Twitter con el hashtag #PremiosExtremadura y en la cuenta de Periscope de Redacción Médica.