Hoy es Lunes 23 de Octubre de 2017
Educación
Educación convoca la contratación de suministro para equipar 45 aulas de Infantil y Primaria
  • Publicado: 05/05/2017 12:19
  • por: extremadura.com
  • 331

La Consejería de Educación y Empleo convoca, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, la contratación del suministro de equipamiento de nuevas unidades de Educación Infantil y Primaria, creadas por necesidades de escolarización en centros en funcionamiento dependientes de la Junta de Extremadura, según publica este viernes el Diario Oficial de Extremadura (DOE).

Dentro del procedimiento habitual que se lleva a cabo anualmente por estas fechas y en materia de previsión para el nuevo curso, la Consejería de Educación y Empleo destina un presupuesto base de licitación de 253.728,53 euros para la adquisición de mobiliario general y pupitres, así como material didáctico para el equipamiento de 29 aulas de Educación Primaria y 16 de Educación Infantil.

Con este contrato de suministro se comprarán mesas y sillas para los docentes, pupitres y sillas para los alumnos de los dos ciclos de Educación Infantil y el ciclo de Educación Primaria, además de material didáctico únicamente para Educación Infantil, necesario para un aula y una clase de estas características.

Asimismo, el contrato de suministro incluye también el equipamiento de mesas y sillas para 480 plazas en comedores escolares, con el fin de resolver, en caso de que sea necesario, el incremento de la ratio que se suscite el próximo curso educativo.

La ejecución de contrato, que se encuentra cofinanciada en un 80% con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), estará resuelto antes del comienzo del próximo 2017/2018, ya que el tiempo de entrega será de 20 días naturales desde el siguiente a la firma de contrato.

Los interesados tienen de plazo para la presentación de ofertas o solicitudes de participación hasta las 14:00 horas del día 5 de junio, en la Oficina de Registro Único de la Consejería de Educación y Empleo, avenida Valhondo s/n, Edificio III Milenio, Módulo 5, Planta Baja, en Mérida.