Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024
Sala Trajano
‘El hilo rojo del destino’, este viernes en la Sala Trajano de Mérida
  • Publicado: 17/05/2017 13:55
  • por: extremadura.com
  • 491

La Sala Trajano de Mérida ofrece este viernes 19 de junio a partir de las 21:00 horas la obra de teatro ‘El hilo rojo del destino. El viaje de Violeta’, de la compañía extremeña Producciones Artísticas Las 4 esquinas’.

Cuenta una antigua leyenda oriental que las personas que están destinadas a conocerse tienen un hilo rojo atado a sus dedos. El hilo es invisible a los ojos, pero nunca desaparece y permanece constantemente atado a pesar del tiempo y la distancia. No importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni si quiera si vive en la otra punta del mundo, porque el hilo se estirará hasta el infinito sin romperse.

Sobre esa premisa, Cristina D. Silveira dirige a Sara Jiménez, a María José Guerrero y a Esteban García en una obra donde la protagonista, Violeta, es una joven adoptada que, aunque ama a su madre adoptiva, siente la necesidad de regresar a sus orígenes para dar respuesta a algunos porqués existenciales que nadie ha sabido revelarle.

La obra es una reflexión sobre la infancia, la adolescencia o nuestra propia existencia, la importancia de la familia, el poder de la sangre y el sentirnos queridos y arropados por los que consideramos los nuestros…

Las entradas estarán a la venta el jueves 18 y el viernes 19, de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, con un precio de 8 euros.