Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024
Festival de Mérida
La compañía Iberia lanza descuentos para volar al Festival de Mérida
  • Publicado: 20/06/2017 12:39
  • por: extremadura.com
  • 949

Los viajeros de Iberia, Iberia Express y Air Nostrum podrán beneficiarse del 10% de descuento en la compra de vuelos con destino a Badajoz, Sevilla o Madrid desde los 5 días antes hasta los 5 días posteriores a la celebración del festival

El Festival de Mérida y la compañía de transporte aéreo IBERIA han renovado su acuerdo de colaboración gracias al cual los viajeros podrán obtener un 10% en sus vuelos con destino Badajoz, Sevilla o Madrid.

El descuento se aplicará en vuelos regulares con fecha cerrada (no incluidos vuelos de Puente Aéreo) operados por Iberia, Iberia Express y Air Nostrum. Quedan fuera de este acuerdo las líneas con código compartido (7000/5000/4000).

Para beneficiarse de éste descuento los clientes de IBERIA tan sólo deberán entrar en la página web www.iberia.com y comprar sus billetes de vuelo. Una vez seleccionados los vuelos los viajeros deben rellenar el apartado que indica 'Tengo un código promocional' habrá que escribir TEATROMERIDA2017 en el apartado de código promocional para obtener este descuento.

IBERIA es una de las muchas empresas o asociaciones que también colaboran con el certamen. Más de una veintena de entidades públicas y privadas apoyan la 63 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida con sus patrocinios y colaboraciones.