Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024
Incendios forestales
El DOE publica a información pública los proyectos de decreto con la planificación de incendios forestales de los Valles del Jola y del Árrago
  • Publicado: 28/06/2017 16:30
  • por: extremadura.com
  • 527

El Diario Oficial de Extremadura ha publicado a información pública los proyectos de decreto por el que se actualiza la planificación preventiva de incendios forestales del Valle del Jola en la zona de alto riesgo de Valencia de Alcántara y del Valle del Árrago en Sierra de Gata.

Asimismo, se declara de interés general la ejecución de trabajos e infraestructuras preventivas mediante la previsión de la ejecución subsidiaria por Extremadura con carácter no oneroso.

Ambos decretos se someten a información pública durante el plazo de quince días a contar desde el día siguiente al de la publicación de dicho anuncio en el DOE.

Los proyectos estarán expuestos en las dependencias de la Dirección General de Medio Ambiente de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio en Mérida (Avenida Luis Ramallo, s/n) y en las direcciones webs www.extremambiente.juntaex.es y en www.infoex/info.