Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024
Open Future
Fernández Vara visita en Sevilla las instalaciones de El Cubo para conocer el proyecto Open Future de Telefónica Andalucía
  • Publicado: 04/07/2017 15:47
  • por: extremadura.com
  • 467

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha visitado en Sevilla las instalaciones de El Cubo, el primer centro de crowdworking de Andalucía Open Future situado en el Parque Científico Tecnológico Cartuja.

Acompañado por la directora general del Territorio Sur de Telefónica, María Jesús Almazor, el presidente extremeño ha conocido hoy algunas de las iniciativas de emprendimiento e innovación que se desarrollan en el proyecto Open Future de Telefónica en Andalucía.

Fernández Vara ha realizado un recorrido por los “work spaces”, instalaciones donde trabajan los emprendedores, para finalizar su estancia en El Cubo ha firmado en el muro de honor del Open Space.

Junto al presidente de la Junta de Extremadura, han asistido a este acto la portavoz del Gobierno extremeño, Isabel Gil Rosiña, y el secretario general de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jesús Alonso.