Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024
FICON
FICON volverá a disponer de una zona para empresas expositivas en su sexta edición
  • Publicado: 11/07/2017 13:19
  • por: extremadura.com
  • 204

La Feria Internacional de la Construcción (FICON) celebrará este año su sexta edición y lo hará retomando su zona expositiva para empresas del sector, según ha decidido su comité organizador. De esta forma, el formato congresual, en el que se venía desarrollando desde hace unos años FICON, se complementará y enriquecerá con el formato feria.

El comité organizador de FICON, que se ha reunido recientemente en FEVAL, ha decidido volver a poner a disposición de las empresas de los sectores de Medio Ambiente, Renovables, Construcción e Inmobiliario el amplio espacio expositivo de la Institución Ferial de Extremadura debido al impulso que ha experimentado la actividad económica de estos sectores y la reactivación de la inversión pública y privada.

FICON se convirtió en sus últimas ediciones en un foro de encuentro de profesionales y empresas y el mejor escaparate para conocer las novedades formativas, líneas de ayudas y financiación, proyectos europeos y los planes de las distintas Administraciones públicas.

Todo ello ha permitido que FICON se consolide en el calendario de ferias de FEVAL como una de las citas más importantes para unos sectores, tradicionales y estratégicos, con un destacado peso para la economía regional y nacional.