Hoy es Jueves 17 de Agosto de 2017
GPEX
GPEX convoca una plaza de técnico especialista superior para la conservación y gestión de la Red Natura 2000
  • Publicado: 12/07/2017 16:39
  • por: extremadura.com
  • 310

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) ha convocado la oferta de empleo para proveer una plaza de técnico especialista superior para la conservación y gestión de la Red Natura 2000, en el área de Trabajos en el Medio Natural.

Las funciones a desempeñar en el puesto son, entre otras, la realización de informes de afección a Red Natura 2000, informes ambientales, valoraciones ambientales, informes de viabilidad y autorizaciones de usos.

Entre los requisitos mínimos para concurrir a esta oferta de empleo se exige la titulación en Ciencias Ambientales, licenciatura en Biología, o los grados equivalentes.

El plazo de presentación de candidaturas para el puesto será hasta el próximo lunes 17 de julio.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además se pueden ver y descargar los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.