Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024
Teatro López de Ayala
El Consejo Rector del Consorcio Teatro López de Ayala de Badajoz aprueba la propuesta de nombramiento de Miguel Ángel Jaraíz como nuevo gerente
  • Publicado: 14/07/2017 15:32
  • por: extremadura.com
  • 613

El Consejo Rector del Consorcio Teatro López de Ayala de Badajoz ha aprobado este jueves la propuesta de nombramiento como gerente de la entidad de Miguel Ángel Jaraíz. Esta decisión se elevará próximamente al Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura, para su ratificación.

Miguel Ángel Jaraíz es licenciado en Dirección y Administración de Empresas en la especialidad de Marketing y comercialización electrónica, por la Universidad San Pablo-CEU, es titulado en Dirección de redes sociales por el Instituto de Empresa y MBA Nuevas Tecnologías, por la Escuela de Negocios San Pablo CEU.

Ha desarrollado su carrera profesional en diferentes sectores como la banca, automoción, telecomunicaciones, Internet y medios de comunicación principalmente. Entre otras responsabilidades ha sido director gerente del Hoy.es y director de negocio digital del Diario Hoy, responsable de negocio y estrategia internacional del Grupo Unitec, de Telefónica España, y Assistant Brand Manager en el departamento de marketing de Opel España.

El proceso de selección del nuevo gerente del Consorcio Teatro López de Ayala se ha desarrollado según lo establecido en materia de personal por la Ley 1/2014, de 18 de febrero, de regulación del Estatuto de los Cargos Públicos del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Este proceso de selección se ha llevado a cabo para cubrir el puesto que, por jubilación, deja vacante Marilán Pérez Bueno. Durante la reunión del Consejo Rector celebrada hoy, se ha felicitado a la gerente saliente por su gran dedicación y trabajo en el Teatro López de Ayala desde que se creó el Consorcio en 1993 y por su contribución al enriquecimiento cultural y social de Badajoz y de Extremadura.