Hoy es Domingo 20 de Agosto de 2017
Presupuestos 2018
La consejera Blanco-Morales reitera el compromiso de la Junta a negociar los Presupuestos 2018 con los grupos parlamentarios
  • Publicado: 20/07/2017 16:42
  • por: extremadura.com
  • 264

La consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales, ha reiterado el compromiso de la Junta de Extremadura a negociar los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma para 2018.

Blanco-Morales ha hecho estas declaraciones en respuesta a la propuesta de negociación realizada por la oposición. En este sentido, la consejera ha afirmado que el Ejecutivo autonómico se ha mostrado siempre dispuesto al diálogo, a la negociación y a los acuerdos.

Además, ha reiterado que el Gobierno regional está dispuesto a recibir iniciativas de todos los grupos parlamentarios, sin exclusión alguna.

Blanco-Morales ha aseverado que el curso político no ha terminado por lo que espera que los nuevos Presupuestos sean los más dialogados y negociados de los últimos tiempos. No obstante, aboga por mantener la máxima transparencia, tal y como se había alcanzado en ejercicios anteriores.