Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024
SEXPE
El SEXPE convoca la contratación de obras de mejora en cinco centros de empleo
  • Publicado: 25/07/2017 16:16
  • por: extremadura.com
  • 379

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la convocatoria, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación de diferentes obras en los centros de empleo de Barcarrota, Coria, Badajoz, Castuera y Hervás, dependientes del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE).

El presupuesto base de licitación para abordar todas las obras está estimado en un total de 357.969 euros.

La reforma del Centro de Empleo de Barcarrota, para lo que se ha destinado un presupuesto base de licitación de 184.450 euros, consiste en la mejora de las condiciones lumínicas del centro, mediante el estudio previo de la iluminación existente y la sustitución de las carpinterías exteriores por otras que cumplan la normativa vigente y permitan un mayor cerramiento. Por otro lado se plantea una nueva distribución que permita un mayor aprovechamiento de los espacios y de la luz natural, así como la adaptación del centro para facilitar su uso a personas con movilidad reducida. Esta reforma tendrá una duración de tres meses.

CASTUERA

 Por su parte, en el Centro de Empleo de Castuera se va a llevar a cabo la reparación de humedades, con un valor estimado de 8.025 euros, cuya reforma tendrá una duración de un mes.

 El proyecto plantea la reforma mediante varias actuaciones, que están centradas en mejorar la impermeabilización del edificio, lo que conlleva tanto una sustitución de elementos de la cubierta como la creación de cierres para evitar la entrada de agua. Además, se plantea una mejora en la ventilación del armario de telecomunicaciones.

HERVÁS

Por otro lado, en el Centro de Empleo de Hervás se va a realizar un cambio de la instalación de la climatización y se va a reformar el despacho del director. Para esta actuación se ha reservado un presupuesto de 58.024 euros.

Dicho proyecto de obras plantea la reforma mediante varias actuaciones que están centradas en mejorar la eficiencia energética del edificio, mediante una zonificación de la climatización para evitar un mal uso de la misma. Se sustituirán las carpinterías exteriores por otras que cumplan la normativa vigente.

Asimismo, se plantea una mejora en la ventilación del armario de telecomunicaciones y una revisión de la cubierta para reparar posibles puntos deteriorados. Todo ello tendrá un plazo de ejecución de un mes.

CORIA

En el Centro de Empleo de Coria se va a sustituir la carpintería, así como realizar un cambio en las telecomunicaciones y una reforma de los aseos.

Estas actuaciones están centradas en mejorar la eficiencia energética del edificio, mediante la sustitución de carpinterías exteriores por otras que cumplan la normativa vigente y la construcción de un falso techo para evitar problemas de climatización. Por otro lado, se planea también una mejora en las instalaciones de telecomunicaciones y un refuerzo de la iluminación y una reforma de los cuartos de baño.

El valor estimado para estas reformas, que tendrán una duración de un mes, es de 59.871 euros.

BADAJOZ

En el Centro de Empleo Badajoz I el proyecto plantea la mejora de las condiciones lumínicas, mediante el estudio previo de la iluminación existente, y la sustitución de las carpinterías exteriores por otras que cumplan la normativa vigente y permitan mayor aislamiento.

El valor estimado de esta obra, que tendrá una duración de un mes, es de 47.600 euros.

Los interesados pueden obtener la documentación y la información, así como la presentación de las ofertas o solicitudes de participación en el Servicio de Gestión Económica y Contratación del SEXPE, C/ San Salvador, 9. 06800 Mérida.

La fecha límite de presentación de las mismas será hasta las 14:00 horas del día 32 natural, contado a partir de mañana,  26 de julio de 2017.

En la página web http://contratacion.gobex.es se harán públicos los resultados de las mesas de contratación, así como la adjudicación.