Hoy es Martes 23 de Abril de 2024
Hípica
Convocadas las pruebas de acceso a las enseñanzas deportivas dirigidas al título de Técnico Deportivo de Hípica
  • Publicado: 07/08/2017 19:38
  • por: extremadura.com
  • 541

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado esta semana la resolución de la Consejería de Educación y Empleo por la que se convocan las pruebas de carácter específico para el acceso al ciclo inicial y final del grado medio de las enseñanzas deportivas dirigidas al título de Técnico Deportivo de Hípica en las disciplinas hípicas de salto, doma y concurso completo, para el curso 2017/2018.

Las personas interesadas en realizar las pruebas de acceso deberán presentar una solicitud en la secretaría del IES ‘Zurbarán’, de Badajoz, o dirigida a ésta a través de los medios oficiales, en un plazo de 15 días contados desde el día 2 de agosto de 2017.

La relación de espirantes admitidos y excluidos se expondrá en la página web y el tablón de anuncios del IES ‘Zurbarán’ (https://ieszurbaranbad.educarex.es/), con indicación de la causa de exclusión.

Los aspirantes no admitidos en esta relación provisional por error, defecto u omisión en las solicitudes o la documentación que debe acompañarlas dispondrán de un plazo de tres días hábiles para subsanar los motivos de exclusión. Una vez transcurrido el plazo de reclamación, se elevarán a definitivas las listas de admitidos, que se publicarán en este centro educativo.

Según los requisitos demandados, los aspirantes realizarán las pruebas de acceso específicas al ciclo inicial del grado medio durante la segunda quincena del próximo mes de septiembre; y la primera quincena del mes de febrero de 2018 los interesados en realizar las pruebas de acceso específicas al ciclo final del grado medio.

El día, hora y lugar vendrá determinado por la comisión evaluadora, que los hará públicos con la suficiente antelación en la web y tablón de anuncios del IES ‘Zurbarán’.