Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024
Tren digno
Constituida la Comisión de Trabajo de la concentración del 18-N en Madrid para pedir un tren digno para Extremadura
  • Publicado: 18/09/2017 16:52
  • por: extremadura.com
  • 298

La Comisión de Trabajo, encargada de organizar la concentración del 18 de noviembre en la Plaza de España de Madrid para pedir un tren digno para Extremadura, ha celebrado su primera reunión en la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.

De esta manera, ha quedado constituida dicha Comisión con representantes del Pacto Social y Político por el Ferrocarril formado por alcaldes, partidos políticos, diputaciones, Junta, sindicatos y empresarios.

Durante este primer encuentro se ha acordado celebrar una reunión semanal y enviar una notificación a la Delegación del Gobierno en Madrid para informar de la celebración de la concentración, así como de la fecha y lugar.

La concentración comenzará a las 10:00 y se prolongará hasta las 14:00 horas tiempo durante el que se desarrollarán actividades lúdicas, culturales y musicales y cuyo acto central, que tendrá lugar alrededor de las 12:00 horas, será una lectura del manifiesto exigiendo un tren digno Ya! para Extremadura.

La Comisión de Trabajo hace un llamamiento a la sociedad extremeña para que se sume a esta reivindicación y entre todas se consiga conexiones ferroviarias del siglo XXI en Extremadura.