Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024
GPEX
GPEX convoca dos ofertas de empleo de técnico especialista superior en Ingeniaría de Montes y técnico titulado superior en Psicología
  • Publicado: 05/10/2017 17:45
  • por: extremadura.com
  • 432

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta dos plazas de empleo, una como técnico especialista superior en Ingeniaría de Montes, para el Área de Trabajos en el Medio Natural, así como otra de técnico titulado superior en Psicología en el Área de Gestión del Conocimiento.

La primera de las plazas ofertadas es para técnico especialista superior en Ingeniaría de Montes, destinada a análisis y estudio de planes técnicos de caza.

Entre los requisitos exigidos para este puesto se solicita estar en posesión de la titulación en Ingeniería de Montes.

La otra plaza de técnico titulado superior en Psicología está destinada a la asistencia técnica especializada para las mejoras de las medidas de protección integral a las víctimas de violencia de género.

Los requisitos exigidos para este puesto contemplan estar en posesión la licenciatura universitaria en Psicología o grado equivalente, así como contar con experiencia previa en trabajos de atención psicológica a menores y en especial víctimas de violencia de género.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 10 de octubre de 2017.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.