Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024
Empleo
Fundesalud convoca procesos selectivos para cubrir dos puestos de Técnico de Proyectos de I+D+i
  • Publicado: 09/11/2017 16:55
  • por: extremadura.com
  • 492

Las candidaturas pueden presentarse hasta el 15 de noviembre

Fundesalud ha publicado la convocatoria de dos procesos selectivos para cubrir sendos puestos de Técnicos de Proyectos de I+D+i en Mérida. Los contratos serán a jornada completa con una duración de un año, prorrogable, e incorporación inmediata. El plazo para presentar candidaturas finaliza el 15 de noviembre de 2017.

Los participantes deberán cumplir requisitos como estar en posesión de un Grado o Licenciatura; tener experiencia profesional de al menos en un año en gestión de proyectos de I+D+i así como experiencia probada, de al menos un año, en gestión administrativa y financiera de proyectos en el marco de la UE.

Además se exige nivel alto de inglés y manejo avanzado de herramientas ofimáticas y gestión y administración de archivos en la nube y permiso de conducir.

El proceso de selección contará con una primera fase en la que se valorará el Currículum Vitae, y una segunda fase en la que se realizará una entrevista personal, parcialmente en inglés.

Se constituirá una bolsa de empleo con los candidatos no seleccionados que hayan superado todas las fases del proceso selectivo.

FUNCIONES Y MÉRITOS DE CADA PUESTO

Uno de los puestos ofertados estará en el Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia, y entre sus funciones figura ofrecer apoyo técnico al investigador principal del Programa MOVECARE y seguimiento del proyecto MOVECARE a través de aplicaciones informáticas. También apoyo en la logística de viajes del equipo del proyecto MOVECARE; funciones de comunicación y difusión del proyecto; elaboración de documentos técnicos administrativos y financieros en la tramitación administrativa con la Comisión Europea, entre otras.

Se valorará como méritos para este puesto estar en posesión de Grado o Licenciatura en el área de la Salud (médico, psicólogo, terapeuta ocupacional, DUE…) y la experiencia profesional en la gestión de Fondo Social Europeo, experiencia en el manejo de herramientas de justificación científico-técnica y financiera de proyectos de Programa Marco de la UE, así como experiencia en organización de reuniones, talleres o eventos científicos a nivel nacional e internacional y en gestión de contenidos web y RRSS.

También se valorará Máster relacionado con la gestión o la asistencia sanitaria o social y el conocimiento de portugués u otro idioma de la UE.

Las funciones del segundo puesto ofertado son apoyar técnicamente el desarrollo de las tareas de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales en el proyecto europeo Horizon 2020 MOVECARE; apoyar la preparación y presentación de propuestas de proyectos I+D+i e identificar oportunidades de financiación de proyectos de I+D+i ; identificar sinergias y colaboraciones; elaborar documentos técnicos, administrativos y financieros de la gestión y seguimiento de los proyectos en la Comisión Europea y apoyar la organización de eventos para la difusión, formación e internalización de la investigación clínica y sanitaria de Extremadura.

Como méritos se valorará la posesión de Master o Doctorado así como contar con experiencia investigadora, en el manejo de herramientas de justificación científico-técnica y financiera de proyectos del Programa Marco de la UE, así como en organización de reuniones, talleres o eventos científicos a nivel nacional o internacional.

Asimismo se valorará formación complementaria como cursos en gestión de proyectos europeos e internacionales, especialmente Horizon 2020, idiomas como portugués u otro de la UE y estancias cortas en el extranjero por cuestiones laborales.       

Más información en  http://www.fundesalud.es/web/ofertas-de-empleo