Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024
En Plasencia
Continúa abierto el plazo para participar en la microsesión sobre microcréditos del 15 de noviembre en Plasencia
  • Publicado: 13/11/2017 13:09
  • por: extremadura.com
  • 268

La microsesión de financiación sobre cómo solicitar un microcrédito se celebrará el próximo día 15 de noviembre, en el Punto de Acompañamiento Empresarial de Plasencia (Avenida de España, 43), en horario de 9 a 12 horas.

Esta actividad forma parte del paquete formativo de microsesiones de financiación de la plataforma Conecta Financiación, puesta en marcha por la Dirección General de Empresa y Competitividad, en el marco del reconocimiento de Extremadura como Región Emprendedora Europea 2017.

La jornada informativa sobre microcréditos correrá a cargo de especialistas que darán a conocer las características de este tipo de financiación para proyectos empresariales, a través de un enfoque práctico y orientado a la realidad empresarial.

VENTAJAS DE LOS MICROCRÉDITOS

En la sesión de trabajo se profundizará sobre el microcrédito como instrumento eficaz para impulsar un negocio, las condiciones ventajosas de esta alternativa de financiación, así como los trámites y documentación necesarios para su solicitud.

Del mismo modo, se explicará la Plataforma Conecta Financiación, una herramienta puesta en marcha recientemente por la Junta de Extremadura, que facilita el acceso a todos los instrumentos financieros públicos y privados de Extremadura, así como la posibilidad de realizar una solicitud directa de financiación a las entidades financieras e inversores participantes en la plataforma.

Este instrumento también ofrece asesoramiento personalizado para acceder a la financiación, formación especializada e información sobre las entidades interesadas en financiar proyectos.

El plazo para participar permanece abierto. Las personas interesadas pueden realizar la inscripción a través de Extremadura Empresarial