Hoy es Martes 23 de Abril de 2024
Pacto por el Ferrocarril
La Universidad de Extremadura se adhiere al Pacto Social y Político por el Ferrocarril
  • Publicado: 13/11/2017 14:07
  • por: extremadura.com
  • 269

La Universidad de Extremadura se ha adherido oficialmente al Pacto Social y Político por el Ferrocarril en Extremadura en un acto celebrado en su sede de Cáceres en el que han estado presentes la consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García, y el rector de la UEx, Segundo Píriz Durán.

La consejera ha agradecido “a todos el esfuerzo por sumaros a la lucha por un tren digno en Extremadura”, un compromiso que se ha extendido de manera “impresionante” por toda la sociedad extremeña.

La responsable de Transporte ha emplazado a todo el sector universitario a alza la voz “por un tren digno ya” el próximo sábado, día 18, en la Plaza de España de Madrid. 

Recordar que ya se han adherido a este Pacto por el Ferrocarril casi 300 ayuntamientos de la región, un centenar federaciones y asociaciones deportivas, organizaciones agrarias, asociaciones de vecinos, mancomunidades, el Consejo de Comunidades Extremeñas en el Exterior, las Asociaciones Extremeñas en Euskadi, hogares y centros extremeños en la Comunidad de Madrid.