Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024
Expobarros
Blanco-Morales califica Expobarros como un espacio de diálogo en el que nacen ideas y proyectos para conseguir un mundo mejor
  • Publicado: 07/12/2017 09:57
  • por: extremadura.com
  • 637

La vicepresidenta y consejera de Hacienda y Administraciones Públicas, Pilar Blanco-Morales, ha inaugurado hoy la XIX Feria de Muestra Empresarial Expobarros en Villafranca de los Barros, a la que ha calificado como un espacio de diálogo, en el que se muestra el esfuerzo de los empresarios, nacen las ideas y se consolidan los proyectos para conseguir un mundo mejor.

Blanco-Morales ha destacado que los protagonistas de esta feria son los expositores y los empresarios, un sector que ha descrito como responsable y activo que genera empleo, contribuye a salir de la crisis y es capaz de hacer crecer la economía.

La vicepresidenta ha destacado que, desde la Junta de Extremadura, se impulsan programas que promueven la productividad, la innovación, la internalización y el conocimiento, sobre todo dirigido a los jóvenes, que son el futuro de esta tierra.

Asimismo, Blanco-Morales ha puesto en valor el esfuerzo de los ayuntamientos, a través de los cuales se palpita el impulso ciudadano y se viven las preocupaciones, ansiedades y anhelos de los vecinos. Y, precisamente, la vicepresidenta ha asegurado que el Ejecutivo extremeño va a estar a la altura de su compromiso con los ciudadanos.

Por último, la vicepresidenta ha resaltado la contribución del sector privado a la consecución de los logros generales, que son esenciales para vertebrar y cohesionar la sociedad. Y espacios como Expobarros, que consiguen reunir a más de 60 expositores, fortalecen esta tierra y presentan a Extremadura como un terrritorio único y singular capaz de aunar voluntades.