Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024
Entrevista: Provincia de Badajoz
  • Publicado: 21/01/2018 13:28
  • por: extremadura.com
  • 1607

En el stand de Extremadura en Fitur 2018 hablamos con el Diputado de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, quien nos cuenta la labor que está llevando a cabo para dar a conocer todos los productos turísticos que ofrece la provincia.

Desde el Patronato de Turismo de la Diputación de Badajoz son los encargados de “comercializar” toda aquella oferta en materia de turismo que tiene la provincia. “Nosotros tenemos los cauces ya prescritos para poder desarrollar cualquier producto”, explica.

“Escapismo natural”, “Turismo Termal” y “Rutas Mágicas”, han sido los tres productos turísticos que ha elegido la Diputación pacense para presentar en Fitur 2018 nos cuenta Molina. Experiencias enfocadas al descanso y relax del visitante, con las que puede aprovechar más el tiempo. “En Extremadura ese tiempo pasa más lentamente, y te redunda más en ti mismo, explica.

Las nuevas tecnologías son una herramienta que la institución provincial está fomentando e incorporando al turismo. Según nos cuenta Lorenzo Molina, desde el año pasado se está desarrollando una aplicación que través de un "simple click" da información sobre cualquier localidad pacense. “Hemos desarrollado una app uniforme para todos los pueblos”, recalca.