Hoy es Martes 23 de Abril de 2024
Estación de autobuses
Begoña García asegura que los planes de mejora en la estación de autobuses de Cáceres acercarán este enclave de transporte a la ciudadanía
Defiende que Cáceres hace una apuesta de futuro por el turismo.
  • Publicado: 15/02/2018 17:19
  • por: extremadura.com
  • 973

La consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García ha asegurado que los planes de mejora que se están desarrollando en la estación de autobuses de Cáceres potenciará la calidad del servicio, la atención a los viajes y acercará este enclave de transporte a toda ‘’la ciudadanía cacereña’’.

García ha señalado que por dicha estación de autobuses pasan cada año en torno a un millón de personas y por ello, es “importante la gestión de las líneas, los horarios, disponer de buenos coches y también el centro de toda esta actividad sea un escaparate que haga sentirse al pasajero cómodo, seguro, y en un entorno agradable’’.

Asimismo, la consejera ha dicho que ante una ciudad como Cáceres, que hace una apuesta de futuro por el turismo, por ser un centro neurálgico y de servicios de un amplio territorio, necesita, a su juicio, modernizar y actualizar todo su arsenal de infraestructuras de transporte, y su estación de autobuses como herramienta vital para dinamizar la movilidad.

Begoña García ha hecho estas declaraciones tras una reunión de trabajo con los empresarios que gestionan la estación de autobuses de Cáceres, para conocer los proyectos de mejora que están impulsando y, para los que se ha ofrecido a ayudar ”en la medida de nuestras posibilidades’’.

En concreto, se está llevando a cabo un proyecto de remodelación de la cafetería, de eficiencia energética y adecuación de taquillas, entre otros.