Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024
Gulfood Dubai
Empresas extremeñas del sector agroalimentario participan en la XXIII edición de Gulfood Dubai
  • Publicado: 20/02/2018 17:44
  • por: extremadura.com
  • 566

La XXIII edición de Gulfood, una de las ferias profesionales más importante del mundo en el sector de la alimentación y bebidas no alcohólicas, contará con siete empresas extremeñas de los sectores del aceite, lácteos, aceitunas, carne, queso, pimentón y tomate.

La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, junto con las Cámaras de Comercio de Badajoz y Cáceres, organiza la participación agrupada como expositores en Gulfood Dubái 2018, principal punto de re-exportaciones para todo Oriente Medio, que se celebra hasta el jueves, 22 de febrero, en el "Dubai World Trade Center” de Emiratos Árabes.

Desde su primera edición en 1987, esta muestra se ha ido consolidando como una plataforma de promoción e identificación de oportunidades de negocio, no sólo en los países del CCG (Consejo de Cooperación del Golfo), sino en toda la región MENA (Middle East & North África).

Esta feria contó el año pasado con 5.000 expositores distribuidos en 196 pabellones nacionales y el número de visitantes ascendió a 97.423 procedentes de 185 países.