Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024
Jóvenes y Deporte
Bellorín firma la incorporación de la empresa HERMA S.A. como patrono de la Fundación Jóvenes y Deporte
  • Publicado: 23/03/2018 18:14
  • por: extremadura.com
  • 843

La Fundación Jóvenes y Deporte (FJyD) de la Junta de Extremadura y Herma Productos de Limpieza S.A. han firmado en la mañana de hoy un nuevo acuerdo de colaboración, mediante el que esta empresa extremeña entra a formar parte de la entidad dependiente de la Consejería de Cultura e Igualdad como patrono.

En el acto de rúbrica del convenio han participado la directora general de Deportes, Conchi Bellorín, y el director gerente de HERMA, Francisco Javier Delgado, expresando ambos su satisfacción por la nueva etapa de mutuo apoyo que da comienzo.

La directora general de Deportes ha manifestado su agradecimiento a los responsables de HERMA por sumarse al trabajo por Extremadura a través de la FJyD, recordando igualmente que las apuestas estratégicas por la I+D+i, la sostenibilidad y la economía circular de ambas entidades coinciden al máximo con el objetivo global del proyecto ‘Extremadura 2030’, por lo que ha augurado una estrecha y satisfactoria colaboración.

Por su parte, Francisco J. Delgado ha puesto en valor la labor realizada desde la Fundación y desde la Dirección General de Deportes, sintiendo desde HERMA que parte de su responsabilidad social es ofrecer a los extremeños ese retorno en actividades y valores que da el deporte, por lo que entrar a formar parte de la Fundación como patrono era para ellos una gran oportunidad de integrarse con su entorno más próximo.

HERMA es la fábrica de productos de limpieza del hogar más moderna de Europa, nacida en Extremadura, con un foco industrial y comercial basado en la calidad y la integración en el entorno social y medioambiental, para llevar productos a todo el territorio nacional y con espíritu exportador.