Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024
Higuera de la Serena
Gil Rosiña destaca el esfuerzo conjunto de las administraciones para mantener los servicios públicos esenciales
  • Publicado: 28/03/2018 14:35
  • por: extremadura.com
  • 669

La portavoz y responsable de Relaciones Institucionales de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, ha destacado este miércoles el esfuerzo conjunto que realizan la administración local y regional para garantizar y mantener los servicios públicos fundamentales en los municipios de la comunidad.

Gil Rosiña ha realizado estas declaraciones durante una visita institucional a Higuera de la Serena, donde ha conocido los proyectos y necesidades de este municipio pacense.

Ha valorado la labor que desempeñan los regidores de los ayuntamientos extremeños y ha subrayado el trabajo del Consistorio de Higuera de la Serena en lo relativo a la atención y el cuidado de las personas mayores.

Así, ha considerado que todo el esfuerzo que se haga es poco para hacer frente al reto demográfico que implica generar oportunidades para que los ciudadanos se puedan quedar en sus pueblos.

“De ahí la importancia de las políticas públicas que tienen que ver con el mantenimiento de la calidad de los servicios fundamentales para que la vida en un pueblo no suponga nunca un deterioro de la atención a los ciudadanos”, ha concluido la portavoz del Ejecutivo extremeño.