Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024
Música
Abierto el plazo para la inscripción en las II Jornadas Profesionales de la Música en Extremadura
La secretaria general de Cultura, durante la presentación de las las jornadas.
  • Publicado: 10/04/2018 16:53
  • por: extremadura.com
  • 896

La Consejería de Cultura e Igualdad ha abierto el plazo para la inscripción en las II Jornadas Profesionales de la Música en Extremadura, que se celebrarán en la localidad pacense de Villafranca de los Barros durante los días 23, 24 y 25 de mayo de 2018.

Así lo ha anunciado la secretaria general de Cultura, Miriam García Cabezas, durante la II edición de la MIL Lisboa (International Music Network), un encuentro internacional que se celebra en la capital del país luso y que reúne a agentes del sector de la música.

En este marco, la responsable cultural extremeña ha presentado la II edición de las Jornadas Profesionales de la Música en Extremadura que tendrá lugar el próximo mes en Villafranca de los Barros y cuya inscripción ya se encuentra abierta a empresas cuyo ámbito de actuación sea la Comunidad Autónoma de Extremadura o cuyo CIF esté localizado en la región extremeña.

Las Jornadas Profesionales de la Música en Extremadura MUM (Meeting, Music, Market) son un encuentro profesional en el que, además de músicos, productores, empresas, managers, festivales, medios de comunicación y profesionales de sector, se darán cita programadores regionales, nacionales e internacionales procedentes de Portugal, Italia, Argentina, Marruecos o Reino Unido, entre otros países.

Se trata de un espacio de referencia donde todos los agentes implicados en la industria musical de Extremadura tendrán la oportunidad de poner en valor el talento creativo de los artistas de la región.

En la web http://extremum.agcex.org/propuestas-artisticas se puede encontrar más información así como las condiciones de participación y el formulario de inscripción.