Hoy es Martes 16 de Abril de 2024
Salud Mental
El SES pone en marcha la web Salud Mental Extremadura (SMEX)
  • Publicado: 09/05/2018 13:10
  • por: extremadura.com
  • 511

El Servicio Extremeño de Salud (SES) ha puesto en marcha un nuevo portal dedicado a la Salud Mental (SMEX) con contenidos actualizados y que está dirigido a usuarios, familias, profesionales y entidades relacionadas con la salud mental.

Su objetivo es convertirse en un instrumento útil en la mejora de la atención a la salud mental. La web dispone desde este lunes de información sobre la red de salud mental y la del voluntariado, además de apartados dedicados a usuarios, familias, profesionales, así como información sobre promoción y prevención.

La web también contiene el texto completo del III Plan Integral de Salud Mental de Extremadura, documentos técnicos y un apartado de formación e investigación.

La Web SMEx quiere ser un instrumento útil en la mejora de la atención a la Salud Mental en nuestra Comunidad Autónoma, por lo que cualquier sugerencia será bien recibida, y para ello se puede usar el formulario de contacto que se encuentra en la web SMEX, cuya dirección es: https://saludextremadura.ses.es/smex/