Hoy es Martes 23 de Abril de 2024
Apoyo a la Industria
Mérida acoge la Jornada de difusión de los Programas de Apoyo a la Industria
  • Publicado: 14/05/2018 13:57
  • por: extremadura.com
  • 281

La jornada de difusión de los Programas de Apoyo a la Industria tendrá lugar el 17 de mayo a las 10.45h en la Escuela de Administración Pública de Mérida, para dar a conocer el conjunto de instrumentos públicos con los que cuenta la industria para financiar sus proyectos de inversión.

En esta jornada organizada a través de la Secretaría General de Industria y Pyme del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y la Consejería de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura se explicará a las empresas los instrumentos financieros que ponen a su alcance las diferentes administraciones públicas para aumentar su competitividad, ganar tamaño y tener un mayor acceso a los mercados internacionales.

Por parte del Ministerio se expondrán las líneas de financiación para la industria de la Dirección General de Industria y Pyme que presentará Fernando Valdés Verelst, subdirector general de Digitalización de la Industria y Entornos Colaborativos, la Empresa Nacional de Innovación- ENISA y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial- CDTI.

Por parte de la Junta de Extremadura, la directora general de Empresa y Competitividad, Ana Vega, presentará las líneas de Apoyo Financiero a la Industria en la región.

A continuación la jornada contará con un coloquio – debate. Tras la clausura habrá asesoramientos personalizados en horario de 13’00 h a 14’00 h.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse a través de Extremadura Empresarial.