Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024
Conecta Financiación
Don Benito celebra una jornada sobre financiación empresarial y la presentación de la plataforma Conecta Financiación
  • Publicado: 04/06/2018 16:55
  • por: extremadura.com
  • 221

El próximo día 7 de junio se celebra la jornada ¿Cómo acceder a la mejor financiación para tu empresa?”, en la que se presentará la plataforma Conecta Financiación, que tendrá lugar en el Centro Tecnológico de Feval en horario de 9:00 a 10:30 horas.

Una  jornada técnica, organizada de manera conjunta por la Dirección General de Empresa y Competitividad y Apyme Vegas Altas-La Serena, que bajo título  '¿Cómo acceder a la mejor financiación para tu empresa?', está dirigida a aquellos empresarios que necesiten financiación para su empresa o proyecto.

Una sesión en la que se dará a conocer la plataforma digital 'Conecta Financiación', una herramienta que permite enviar una solicitud a varias entidades financiadoras a la vez y recibir una respuesta personalizada en un máximo de 15 días.

Se trata de una plataforma puesta en marcha por la Junta de Extremadura que permite ahorrar tiempo y gestionar la solicitud de financiación de forma online a las más de cuarenta entidades que están adheridas a 'Conecta Financiación'».

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las fórmulas e instrumentos de financiación que existen actualmente para un proyecto o empresa, las claves para acceder a los mismos y una hoja de ruta personalizada con la que poder diseñar las estrategias para conseguirlo.

La inscripción se realiza a través de la asociación empresarial dombenitense en el correo electrónico sede@apymedonbenito.com