Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024
Regadíos
El DOE publica el elenco provisional de las parcelas del regadío de Monterrubio de la Serena
  • Publicado: 24/08/2018 11:40
  • por: extremadura.com
  • 266

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado el elenco provisional de las parcelas incluidas en el proyecto de regadío de Monterrubio de la Serena. De esta manera, ya es pública la aprobación y exposición del proyecto de resolución de calificación de tierras de la Zona Regable Singular de Monterrubio de la Serena.

Con fecha 10 de agosto de 2018 se dicta, por el secretario general de Desarrollo Rural y Territorio, el proyecto de resolución relativo a la calificación de tierras de la Zona Regable Singular de Monterrubio de la Serena, en la provincia de Badajoz.

De conformidad con lo previsto en la ley, dicho proyecto de resolución y el correspondiente plano parcelario serán expuestos al público durante treinta días, en el Ayuntamiento de Monterrubio de la Serena y en Agralia, en la web http://www.juntaex.es/con03/regadio-monterrubio-de-la-serena, pudiendo las personas interesadas, durante dicho periodo de treinta días, contados a partir del día siguiente al de su exposición en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Monterrubio de la Serena y en Agralia, formular reclamaciones. Para ello, deberán presentar los documentos y justificantes que estimen pertinentes a la defensa de sus derechos.

Este proyecto, esperado desde hace más de veinte años por los profesionales agrarios de la zona, implica una de las medidas de desarrollo rural más ambiciosas en Extremadura, que transformará en zona regable más de 1.000 hectáreas.